Asumimos el reto de formar generaciones actuales y futuras de nuestro país.

Somos un colegio de tradición, que se caracteriza por desarrollar una propuesta pedagógica centrada en los aprendizajes y en el desarrollo de los talentos de nuestros estudiantes, nuestra finalidad es que cada uno de nuestros estudiantes desarrolle la autonomía necesaria para ser protagonistas de sus propios aprendizajes.

Asumimos el reto de formar generaciones actuales y futuras de nuestro país, personas íntegras para una sociedad justa y equitativa capaces de: analizar, reflexionar y emitir juicios de valor sobre su contexto socio – cultural y que respondan a las exigencias humanísticas, científicas y tecnológicas del mundo globalizado.

La institución ofrece talleres como: Natación, Futbol, Vóley, Básquet, Robótica, Danza, Etiqueta, Ajedrez, Tenis de mesa, Sinfónica, Banda, Karate y Gastronomía, los cuales se imparten en horario de la tarde.

Infraestructura

La institución cuenta con aulas implementadas con pizarras interactivas, con diversas canchas deportivas, amplios espacios de recreación, salas de computación, una sala de laboratorio, biblioteca, enfermería, servicios sanitarios, gimnasio, auditorio, cafetín, vestidores y departamentos de psicología.

Brindamos Formación en valores y principios morales

que favorezcan el desarrollo personal, cultural, científico y religioso de nuestros alumnos, haciendo uso de las TICs.